Irlanda nombra a Flyhalf Sexton como nuevo capitán

camisetas rugby Irlanda replicas

El flyhalf irlandés Johnny Sexton fue elegido como el nuevo capitán del equipo el miércoles cuando el entrenador Andy Farrell nombró a su primer equipo desde que reemplazó a Joe Schmidt después de la decepcionante Copa Mundial del año pasado.
Sexton, un ex jugador de rugby mundial del año que es el segundo máximo anotador de puntos de su país, llena la vacante que dejó Rory Best, quien se retiró después de una Copa Mundial en la que su equipo fue humillado por los anfitriones Japón y expulsado por los titulares de Nueva Zelanda. .
«Es un gran honor, el mayor honor de mi carrera que me pidan que lo haga y estoy ansioso por los desafíos que se avecinan y espero que podamos tener un Seis Naciones exitoso ahora», dijo el número 10 de Leinster en una declaración.
Si estás interesado en el rugby, bienvenido a nuestro blog. Además, las camisetas rugby Irlanda se venderán en nuestro sitio web. ¡Bienvenido a visitar y comprar camisetas rugby Irlanda, no solo camisetas rugby Irlanda, sino también otras camisetas del equipo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *